Cargando...

Por favor espere

Especialistas en la protección pasiva contra incendios

Extha

Presentación

Antecedentes históricos

EXTHA IBÉRICA nació en 2004 como resultado de una doble necesidad: aumentar y optimizar la capacidad industrial del grupo EXTHA, por un lado, y investir el mercado español de la protección pasiva contra incendios, por el otro.

Desde entonces, EXTHA IBÉRICA abastece la casi totalidad de los productos de las gamas EXTHA, incluyendo las nuevas gamas que responden a las reglamentaciones europeas. En 2007, EXTHA IBÉRICA adquiere un nuevo material que permite la exfoliación de vermiculita, que integra las formulaciones de nuestros materiales. Paralelamente a la demanda del mercado, la productividad de EXTHA IBÉRICA no ha dejado de progresar desde su creación.

Un polo industrial a la altura de nuestras exigencias

EXTHA IBÉRICA cuenta con máquinas de alta tecnología para tratar las materias primas (yesos, vermiculita, etc.) e integrarlas, de forma óptima y controlada, a nuestros materiales cortafuegos.

Nuestras placas, de espesores y dimensiones variables, se crean en una cadena de fabricación mediante colada continua. Se vacían en moldes especialmente concebidos y de dimensiones adaptadas. Desmoldado robotizado, secado natural, óptimo acondicionamiento sobre palés cubiertos.

Un socio local

EXTHA IBÉRICA es su proveedor de productos de protección pasiva contra incendios: paneles, revestimientos, conductos cortafuegos para todo tipo de instalaciones y de configuraciones. Una experticia que es fruto del conocimiento de los materiales y de las obras.

Los equipamientos de EXTHA IBÉRICA también permiten proponer a la venta materias primas tratadas, como la vermiculita exfoliada, de uso hortícola principalmente. La garantía de calidad de una experticia transversal de los materiales y de los productos fabricados.

Nos productos Contacto